Una mujer fallecida y cuatro damnificados deja incendio en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una mujer calcinada y 4 personas damnificadas fue el resultado de un incendio que ocurrió ayer en Freirina. Según información proporcionada por bomberos de la comuna, en calle Gabriela Mistral de población Altiplano sur se registró un siniestro que afectó a una casa habitación donde una mujer de 60 años falleció producto de las llamas.

De acuerdo a información proporcionada por el administrador municipal de Freirina, Luciano Osorio, el incendio estructural afectó a dos viviendas, la primera destruida y la segunda casa con daño mayor no habitable, se ubican en calle Gabriela Mistral de la población Altiplano sur en Freirina. Las 4 personas damnificadas se trasladaron a casas de familiares.

El Teniente Pedro Cuevas del Canto, jefe de Tenencia de Freirina, señaló que “se recibió el llamado de un incendio de una casa habitación… se constituyen carabineros con equipo técnico de Freirina y a raíz del peritaje y remoción de escombros se haya el cuerpo de una mujer adulta que se encontraba al interior del inmueble sin vida”. 

Hasta el cierre de esta edición,  bomberos aún trabajaba para determinar las causas del siniestro.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97