Escuela España se queda con futsal femenino en Juegos Deportivos Escolares

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La escuela España de Vallenar resultó triunfadora del torneo comunal de los juegos deportivos escolares 2022 en la disciplina de futsal en la categoría Damas.

La actividad, organizados por el Instituto Nacional de Deportes, en alianza con el Servicio Local de Educación pública del Huasco, (SLEP) permitió que las jugadoras dejaran todo en la cancha para quedarse con el triunfo. Las integrantes Melissa Castillo, Antonia Reines, Krishna Barrios, Fernanda Tabilo, Antonia Roco, Fernanda Gatica, Constanza Campillay, Kathina Jeria, Juliana Gallardo, Martina Morales, Mackarena Velásquez, fueron parte del plantel que se quedó con la presea de oro y que pasarán a ser parte de los anaqueles del colegio.

Luego de una fase de grupos en la que se obtuvieron los 9 puntos posibles, se disputó la semifinal con la escuela Roberto Cuadra Alquinta de Domeyko ganando por 2 a 0. Dando paso a la final con la escuela Gregorio Castillo Marin ganándola por el mismo marcador.
Ahora se prepara para la etapa provincial para representar a Vallenar, en un triangular junto a Freirina y Huasco. Al retorno de las vacaciones de invierno. El ganador del provincial será el representante de la final Regional.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21