Dirigenta invita a conocer los mejores “eventos” de población Rafael Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button


La presidenta de los gremios de colectivos de Vallenar, Verónica Santos, solicitó que se hiciera un pronto arreglo a los eventos que han aparecido después de la lluvia en la comuna, de los cuales, hay varios que vienen desde antes de las precipitaciones y que han visto aumentado su tamaño y profundidad con el pasar de los días.

“Es lamentable la cantidad de eventos u hoyos que existen en población Rafael Torreblanca. Dentro de lo que ha significado el alza de los combustibles y los insumos, se suma la cantidad de eventos que tenemos que estar evitando para no romper los neumáticos y hacer pedazos los vehículos”, señaló Santos. 

ACCIDENTES

“Esto se complica cada día más… hay muchos hoyos que están en los pasajes, las calles donde transita la locomoción colectiva. Los que más nos complican son los que están en la subida de Los Canales, porque los vehículos deben hacerlesel quite a los hoyos y se encuentran de frente con otro auto que viene. En cualquier minuto ocurrirá un accidente”, dijo la dirigente.

“Estamos tratando que el municipio mande un camión de tierra, por lo menos, para echarle mientras tanto, porque es inconcebible como están las calles en Vallenar”

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21