PDI detuvo a dos personas por el delito de homicidio frustrado

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, realizaron un procedimiento donde detuvieron a un hombre y una mujer, ambos por el delito de homicidio frustrado.

Los oficiales policiales realizaron las primeras diligencias investigativas con motivo del delito de homicidio frustrado que afectó a la víctima, un hombre de 25 años de edad, quien mantenía lesiones cortopunzantes, por lo que se encontraba hospitalizado.

“En coordinación con la Fiscalía, se dio inicio a una serie de diligencias de investigación criminal y análisis del sitio de suceso, por parte de los detectives de la Bicrim Vallenar y el Laboratorio Criminalística Regional, donde se pudo establecer la eventual responsabilidad de una pareja de jóvenes que se encontraba en el inmueble, producto de una pelea doméstica donde la víctima habría recibido seis puñaladas en la zona torácica, quedando con lesiones menos graves. Por lo anterior, se detuvo a la pareja de jóvenes de manera flagrante por eldelito de homicidio frustrado”, señaló el subprefecto Javier Cerda, Jefe de la Bicrim Vallenar.

Los imputados, un hombre de 20 años, y una mujer de 18 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11