PDI detuvo a siete prófugos de la justicia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, realizaron una serie de operativos para materializar la detención de seis hombres y una mujer que mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

“Oficiales de la Bicrim llevaron a cabo distintos procedimientos para determinar la ubicación y posterior detención de siete personas que mantenían órdenes de detención vigentes, emanadas de distintos Juzgados de Garantía de la Provincia de Huasco, logrando dar una respuesta eficaz a lo solicitado por los respectivos Juzgados”,señaló el subprefecto Carlos Salinas de la BicrimVallenar.

Los detenidos, corresponden a seis de nacionalidad chilena, y otro de nacionalidad colombiana. Todos ellos se mantenían prófugos de la justicia por diversos delitos tales como apropiación indebida, robo con violencia, microtráfico de drogas, lesiones menos graves, receptación, amenazas simples contra personas y propiedades, y porte o consumo en lugares públicos.

Tras sus respectivas detenciones, los imputados fueron puestos a disposición de la justicia, debido a sus causas pendientes ante los distintos Juzgados de la Provincia de Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11