CARABINEROS EXPONE ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD A FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ALTO DEL CARMEN

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

·       Dicha exposición se centró en los contenidos y creación que dio origen al Departamento OS-14 de Carabineros.

En dependencias de la Municipalidad de Alto del Carmen, el jefe de la Tenencia de Carabineros en esta comuna rural, suboficial mayor César Munizaga Navarro, expuso los alcances de la función que tiene a su cargo el departamento OS-14 de Carabineros.

Desde este año comenzó a funcionar el nuevo Departamento de Carabineros OS-14, el cual busca fortalecer el vínculo de la institución policial con los municipios, para desarrollar estrategias de prevención que eleven la seguridad pública. A partir de ello, Carabineros tendrá directa relación en temas de coordinación con la seguridad municipal, pudiendo proyectar operativos en los territorios, tendientes a garantizar la seguridad de las personas.

De acuerdo a lo manifestado por el Suboficial Mayor Munizaga se dio a conocer los alcances de colaboración de este convenio firmado entre Carabineros y la Asociación de Municipalidades, cuyo objetivo es la seguridad de los vecinos y vecinas. 

En este encuentro participó el administrador municipal Erick Campillay Campillay, la asesora jurídica de la comuna, concejales y jefes de las unidades y destacamentos de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21