CONOCE LOS DETALLES DEL PRÓXIMO PAGO PARA QUIENES PARTICIPARON COMO VOCALES DE MESA DESIGNADOS Y VOLUNTARIOS EN PLEBISCITO CONSTITUCIONAL

Print Friendly, PDF & Email
Share Button


Han pasado casi tres semanas desde que se realizó el Plebiscito Constitucional 2022. Proceso de cual participaron más de 173.527 vocales de mesa tanto designados como voluntarios.

Los vocales de mesa que se presentaron durante el proceso de Plebiscito Constitucional de salida recibirán un pago llamado «Bono de Vocales de Mesa», de 2/3 UF.

Mientras que, aquellos que realizaron por primera vez su capacitación el 3 de septiembre, serán bonificados 0,22 UF, recibiendo en total $30.000 pesos, aproximadamente.

La Tesorería General de la República (TGR) es la entidad a cargo de pagar el monto que corresponde a cada uno de los y las vocales de mesa que participaron de dicha instancia.

El pago de bono de vocales de mesa se efectuaría en el plazo de un mes desde la fecha del Plebiscito(4 septiembre), es decir, en octubre.

Sí fuiste vocal de mesa puedes revisar en el siguiente   link https://www.tgr.cl/tramites-tgr/bono-vocal-de-mesa/ proceso de pago.

MARIA ISABEL BARON CAILLY

DIRECTORA REGIONAL 

SERVEL REGION ATACAMA

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11