Al son de temas musicales como “Color Esperanza”, “Resistiré” y “La Casa Nueva”, las familias beneficiadas con el “condominio Ribera del Huasco” del sector La Turbina 2, que tuvo una espera de más de 4 años para ser entregado, recibieron de mano de las autoridades las llaves de su anhelada casa propia.
En el discurso de Lorena Moreno, presidenta del comité habitacional, agradecieron la entrega de sus viviendas, quetras más de 4 años de larga espera, peleas, malos ratos, fallecimientos de beneficiados, pueden recibir las llaves de su sueño familiar.
En la ocasión fueron varias las autoridades que llegaron a ser parte de la entrega de las viviendas, quienes luego de que fueran llamado una a una a los dueños de casa, y se les entregara las llaves de sus nuevos departamentos, entregaron sus discursos y palabras a los beneficiados.
Los beneficiados, aprovecharon de recordar la memoria de dos personas que fallecieron esperando la entrega de sus departamentos y señalaron que esperan que esta situación no se vuelva a repetir para ningún otro proyecto habitacional en la provincia.