PDI ATACAMA DENUNCIÓ A CINCO EXTRANJEROS EN SITUACIÓN IRREGULAR EN VALLENAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional (Sepi) de la Policía de Investigaciones de Vallenar realizaron un operativo de fiscalización a ciudadanos extranjeros en el sector céntrico de la comuna.

Durante el desarrollo del procedimiento, los investigadores policiales fiscalizaron a un total de 10 personas, dentro de lo que se encontraban cinco venezolanos, tres colombianos y dos chinos. En la fiscalización, se detectó que cuatro ciudadanos venezolanos y uno de nacionalidad colombiana, se encontraban en situación irregular por infracciones a la Ley de Migración y Extranjería.

“Los ciudadanos extranjeros denunciados infringían la Ley N° 21.325 de Migración y Extranjería, que sanciona el ingreso por paso no habilitado al país. Las cinco personas fueron denunciadas a la autoridad administrativa quedando a la espera de la sanción que determine el Servicio Nacional de Migraciones”, señaló el subprefecto Miguel Díaz, Jefe de la Sepi Vallenar.

La Sección Migraciones y Policía Internacional de la PDI Vallenar realiza periódicamente procedimientos de fiscalización a ciudadanos extranjeros, trabajando en coordinación con el Servicio Nacional de Migraciones, para detectar y denunciar a extranjeros que se encuentren en el país en situación irregular.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11