El país tiene que dar las gracias a los camioneros del norte.
Los numerosos chilenos que han sufrido de una delincuencia desatada y cada día mas violenta, no tienen la posibilidad de decirle tan claro a nuestros políticos que se ocupen de la seguridad.
Los pensionados y empleados que ven como cada día vale menos su dinero, y la inflación sigue creciendo y comiéndose su salario, y son cada día más pobres, y los jóvenes que querían comprar una casa para hacer familia y ven como los créditos son inalcanzables, les es difícil ser escuchados.
Ojalá entienda nuestra clase política
Chile está cansado de pasar a ser un país inseguro, lleno de carpas en espacios públicos, el no atreverse a salir a una plaza en la noche por el narcotráfico y así suma y sigue.
Balaceras en nuestras poblaciones, funerales narco
Tener una inflación tan elevada por el mal manejo de los políticos de izquierda y derecha que solo piensan en la siguiente encuesta en lugar del país.
La gente está cansada que la utilicen para sus mezquinos intereses y no se ocupen para lo que fueron elegidos, Uds. señores administran este hermoso país, y sobre Uds. esta la responsabilidad de hacerlo bien y empezar a ejecutar en lugar de prometer lo que nunca cumplen, en resumen y para usar una frase que les gusta
Despierten señores políticos.
Gustavo Lonza