Centro de Negocios Vallenar continúa realizando talleres presenciales y gratuitos en distintos puntos de la provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Charla Atención al Cliente, Servicios del Centro de Negocios, Marketing Digital, Uso Básico de Teléfono Móvil y WhatsApp, son parte de los cursos gratuitos que están realizando asesores del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, para emprendedores y emprendedoras de las diferentes comunas de la provincia de Huasco.

Esta semana fue el turno de los microempresarios que se reunieron en el sector Patria Nueva de Huasco, quienes participaron de la Charla Atención al Cliente realizada por el asesor Bernardo Campos. “Estamos muy agradecidos del Centro de Negocios, de su profesor que es una persona muy didáctica, los microempresarios están cómodos con él, así que muy contentos y agradecidos por esta oportunidad que se les entrega a ellos de mejorar sus emprendimientos y, sobre todo, la atención al cliente”, mencionó Ángela Zavala, presidenta de la Asociación Gremial ADHESCO de Huasco.

Destacar que el programa de talleres y charlas presenciales, se ha trabajado en las diferentes comunas, con municipios, organizaciones sociales, y asociaciones gremiales, quienes han resaltado la importancia de poder llegar a aquellos sectores donde la tecnología no es el fuerte y, por ende, no pueden acceder a clases online.

“Con este programa hemos estado en los dos valles de Alto del Carmen, en Vallenar, Freirina y Huasco, incluso llegamos hasta la Caleta Angosta. Ha sido muy gratificante para nuestro equipo poder liderar este tipo de actividades que permiten a nuestros pequeños empresarios adquirir herramientas para fortalecer sus negocios”, comentó Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Las próximas charlas presenciales serán de Marketing Digital dirigidas por el asesor del Centro de Negocios Vallenar, Patricio Tapia y se realizarán con la Comunidad Diaguita de Tátara, Freirina y con la Asociación Gremial ADHESCO de Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24