Club de Leones de entrega aportes y realizará venta de bodega

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

EL club de Leones de Vallenar, continuando con su campaña permanente y causa global de la institución, que busca mitigar el hambre, realizó la entrega de  cajas con alimentos no perecibles a vecinos de Vallenar, con carencias económicas o con problemas de discapacidad. Es importante señalar, que esta campaña se ha realizado por más de cuatro años, aliviando la situación de muchas familias de la comunidad vallenarina.

Por otra parte y en la causa global de compartir la visión, también se hizo entrega de un par de lentes a una persona que experimentaba un importante daño a la vista.

Es así como el club de Leones de Vallenar cumple con su razón de ser y que es entregar apoyo y ayuda a las personas más vulnerables de nuestra sociedad y mantener vigente su lema “Nosotros servimos”, dijo Carmen Fuscher, integrante de la institución.

Para financiar en parte estas obras, el club realizará una venta de bodega para el 26 de noviembre próximo, entre las 9 y las 14 hrs. en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de VALLENAR. “Se tendrá para la venta una serie de artículos, tales como. menaje de casa, vestuario de guagua, niños y adultos, juguetes, mobiliario y artículos varios, todo a muy bajo precio”, señalaron.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24