Proyecto “Radio Itinerante: Mis Años dorados” se apodera del dial ciudadano de la plaza O´Higgins

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Vallenar tiene espacios de encuentro comunitario que no son aprovechados de buena manera para el adulto mayor. Esa fue la premisa del Centro Comunal de Gimnasia OrosGym, al postular el proyecto “Radio Itinerante Mis Años Dorados”, que hace varias semanas lleva funcionando en la plaza de Vallenar.

“Por esto que deseamos aprovechar este encuentro diario para generar una iniciativa de esparcimiento, entretenciónpara ellos que además interactúen con nosotros y los demás. Para esto creamos un tipo de radio itinerante a través de parlantes donde el comunicador social Luis Araya, realizainteracciones con los adultos mayores donde cuentes sus Historias, Relatos muestran sus dotes artísticos”, señalaron desde la agrupación.

“Esta iniciativa se realiza tres veces por semana, entre las 11 y 13 horas, horario de mayor afluencia de adultos mayores a la plaza”, señalaron desde OrosGym. 

“Radio Itinerante busca entregar un espacio a los adultos mayores que en ocasiones están solos y esto se transforma en una compañía”, explicaron.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Abril de 2024
  • UF: $37.217,38
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30