Club Vallenar realizará captación de socios para reunir recursos para participación en Tercera División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La directiva de club deportivo recreativo social y cultural Vallenar están realizando un llamado a la comunidad deportiva para que se hagan parte del club, a través de su inscripción como socios de la entidad que nos representará en Tercera División este año.

“Queremos invitar a la comunidad a inscribirse como socios del club. Este sábado 7 de enero desde las 11:00 estaremos en calle Prat fuera de la galería Bavaria”, dijeron desde la directiva del club albiverde. El próximo lunes también se encontrarán en las afueras de Galería Bavaria para reunir socios para el club.

“Con el propósito de integrar el club a la comunidad y hacerlo participe, es que queremos iniciar la campaña de recolección de socios del club. Sin su apoyo, de empresas locales, el comercio e hinchas no podemos lograr los objetivos deportivos. Mientras se trabaja en las gestiones con empresas, queremos avanzar en otras áreas, como la compra de la implementación deportiva, como ropa de entrenamiento, entre otras. Hay comisiones que están dedicadas a ello, del mismo modo la Bandita del Gigante del Huasco, que también empezó la captación de sus socios para aportar al club”, señalaron.

Desde la directiva se informó que el costo mínimo para ser socio es de $5 mil pesos, “pero si se puede aportar más, será bienvenido”. Se entregará un recibo con timbre del club y se ingresa al cuaderno de socios,después se difundirán los aportes por la página y se informará con transparencia a los medios de comunicación”, informaron.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30