Este sábado se vive el Seven a Side del rugby huasquino

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este sábado 21 de enero en la playa grande de Huasco se realizará la primera versión del “Seven a SideRugby Playa” que organiza el club Camanchacos RC de la comuna. Este torneo de rugby 7 tendrá equipos participantes de la región de Atacama, como así también de la región de Coquimbo, Antofagasta y Arica y Parinacota , los cuales buscarán quedarse con el trofeo en las distintas categorías. 

Felipe Rojas, jugador y asesor del club, indicó que “el “seven a side” o rugby siete, a desarrollarse en la comuna de Huasco, es una gran oportunidad para que este hermoso deporte, el cual entrega valores como el respeto, la disciplina y la fraternidad, siga creciendo en la provincia del Huasco. Nuestro club aún no cumple un año de existencia y con el esfuerzo de nuestros integrantes, capitán y directorio, y familias, sumado al apoyo de la I. Municipalidad de Huasco y el apoyo de diversas empresas locales, se ha logrado generar este evento en la playa grande de Huasco”.

En la instancia , participarán diversos equipos de distintas regiones del norte de nuestro país, por lo que esperamos la comunidad asista al evento deportivo y, por supuesto, apoye al equipo local, señaló Rojas. “La idea es que en 2023 el equipo siga creciendo, para reclutar nuevas personas, de todas las edades y géneros, para potenciar las diversas categorías del club y lograr participar en torneos de desarrollo o similares. Por eso, la instancia en comento es fundamental para seguir difundiendo este deporte en la provincia”.
El horario del torneo es desde las 10:00 de la mañana el primer partido, y un posible término del campeonato a las 18:00 o 19:00 horas.

Las delegaciones Participantes y categorías en menores de 35 años son Wari Camanchacos, Perros RC, Carneros RC, URC y Urres. En categoría sobre 35 años, los equipos son Ñauca Camanchacos, Old Rams, Perros Senior , Oldlions Classik , Diablos y Gigantes de Azapa; mientras que en sobre 45 años, los equipos son Oldlions Classik, Bucaneros y Ñauca Ñauca.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Enero de 2023
  • UF: $35.280,68
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
  • Imacec: -2,50%
  • Libra de Cobre: 4,21