Freirina realizará durante este año cuarta feria del Fomento Lector

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La biblioteca de Freirina “Homero Callejas” postuló por cuarto año al fondo de Fomento de la Lectura, obteniendo para la comuna el único proyecto en la Región de Atacama, en la categoría Apoyo a Festivales y Ferias, compitiendo a nivel nacional con las principales ciudades de Chile, especialmente con las grandes y famosas Ferias del Libro.

“En esta oportunidad, además de bibliotecarios y escritores, participarán los Bibliomóviles del Museo Limarí de Ovalle, Caldera, Alto del Carmen, Huasco y Freirina, los que recorrerán en tres días, localidades rurales y los colegios de Freirina, entregando charlas, exposiciones y ferias, animados por destacados artistas locales”, señalaron.

Otra novedad de la postulación es la participación de animadores de la lectura y cuenta cuentos, los que juntos a los bibliotecarios y escritores, fomentarán la lectura entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El proyecto alcanzó los $11.406.456 del Fondo del Libro y la Lectura, y fue postulado a través del municipio de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Marzo de 2023
  • UF: $35.588,11
  • Dólar: $830,65
  • Euro: $886,31
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $62.450,00
  • Imacec: 0,40%
  • Libra de Cobre: 3,86