Regresan las noches de cine familiar en Huasco junto a Guacolda Energía

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

• Del 23 al 27 de enero, los huasquinos y turistas se podrán dar cita en la avenida costanera para vivir y disfrutar de la magia del cine junto a “Huasco de Película” con una atractiva cartelera para todo espectadoren pantalla gigante y totalmente gratis.

Huasco, 17 de enero de 2023.- Con una cartelera para encantar a toda la familia y a turistas, Guacolda Energía vuelve este verano con la décimo cuarta edición de su exitoso y ya tradicional ciclo de cine “Huasco de Película”. 

La iniciativa que se ha transformado en uno de los panoramas más esperados de las vacaciones en Huasco y que como cada año cuenta con el apoyo del municipio local, se desarrollará del 23 al 27 de enero, a partir de las 21:00 horas en la avenida Costanera, detrás del Edificio Municipal.

Este verano, la cartelera de “Huasco de Película” presentapara el lunes 23 de enero, la cinta “Sing 2, el martes 24 “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, el miércoles 25, “Liga de Supermascotas”, el jueves 26 se presenta la cinta animada “The Bad Guys”, y el ciclo de cine cierra el viernes 27 de enero con la película “Sonic 2”.

Serán cinco noches de películas para toda la familia que se podrán ver, en esta 14° edición, en pantalla gigante, excelentes condiciones de sonido, al aire libre y totalmente gratis. Adicionalmente, en cada jornada se realizarán sorteos en cada función, con entretenidos regalos y un gran premio en la noche de clausura.

Respecto de la iniciativa, el Gerente de Operaciones de Guacolda Energía, René Opazo, sostuvo que “estamos muy contentos de traer la energía del cine para todas las familias de la comuna, y también para quienes la visitan. Desde hace 14 años que promovemos este ciclo convirtiéndose en una actividad permanente para acercar la cultura cinematográfica a nuestros vecinos y brindar una grata experiencia a los asistentes”.

Huasco de Película es un programa de Guacolda Energía, enmarcado en su política de Responsabilidad Social, que se suma a otras acciones realizadas por la compañía buscando contribuir al desarrollo de la comuna y de sus vecinos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97