PDI ATACAMA MATERIALIZÓ EXPULSIÓN DE DOS CIUDADANOS EXTRANJEROS QUE CUMPLÍAN PENAS DE CÁRCEL

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional (Sepi) de la Policía de Investigaciones de Vallenar llevaron a cabo la expulsión de dos personas de nacionalidad extranjera, quienes seencontraban recluidos por diversos delitos.

“Con el apoyo de oficiales policiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar, se materializó la salida del país de un ciudadano venezolano, quien se mantenía cumpliendo una condena en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Vallenar por el delito de porte de arma prohibida. Además, se concretó otra salida correspondiente auna persona de nacionalidad colombiana, quien se encontraba recluido por el delito de tráfico de drogas”, señaló el subprefecto Miguel Díaz, Jefe de la Sepi Vallenar.

En virtud a lo estipulado en la Ley 18.216, referida a penas sustitutivas, ambas personas pudieronconmutar sus respectivas penas efectivas de cárcel por la expulsión del territorio nacional, lo que se cumplió en base al protocolo que señala la Jefatura Nacional de Migraciones y Policía Internacional, en coordinación con las embajadas de Venezuela y Colombia.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 25 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.191,50
  • Dólar: $889,21
  • Euro: $947,48
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,69