Presidente nacional de bomberos compromete equipo de extricación para rescate vehicular para Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante visita recibió el alcalde de Alto del Carmen, Cristián Olivares, quien junto al cuerpo de bomberos de la comuna recibió al presidente nacional de Bomberos, Juan Carlos Field, quien estuvo acompañado de Mario Gaete, presidente regional.

En el encuentro se analizó el estado de avance del proyecto construcción cuartel de Bomberos de Alto del Carmen, se dieron a conocer planos y maqueta 3D del proyecto preparado por aérea de arquitectura de la institución en un trabajo colaborativo con equipo Secpla Municipal y bomberos de la comuna.

Field manifestó su agradecimiento a la municipalidad de Alto del Carmen, y dijo que «son pocas las Municipalidades en Chile que se comprometen con bomberos con un espacio para construcción».

Al finalizar el encuentro, Cristian Olivares recibió de manos del presidente nacional la Medalla de la Presidencia de Bomberos de Chile la cual se entrega en reconocimiento a autoridades destacadas por su apoyo a bomberos.

Field anunció además, un importante obsequio para bomberos de Alto del Carmen, ya que facilitarán un equipo de extricación que se utiliza en rescate vehicular. 

La autoridad comunal agradeció el reconocimiento y manifestó su compromiso de seguir apoyando a bomberos. Cabe destacar que en junio del año pasado se aprobó en Concejo Municipal un aporte de $7.910.000.- para compra de indumentaria de bomberos de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 10 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *