Autoridades se reúnen con vecinos de Hacienda Nicolasa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante esta semana, se llevó a cabo positiva reunión con la Junta de Vecinos del sector Hacienda Nicolasa, en la cual se abordaron importantes temas relacionados con el desarrollo y la seguridad de la comunidad.

El alcalde de la comuna Cesar Orellana, junto a los concejales Libby Osorio, Perla Alvarez, Jose Araya, Juan Vega y Donald Esbry, así como el gobernador Miguel Vargas, el delegado provincial Rodrigo Loyola y el director provincial de Vialidad José Luis Bahamondes, se reunieron con la Junta de Vecinos para discutir temas relevantes para el sector.

Entre los temas abordados durante la reunión, destacan la seguridad vial y ciudadana, la planta de tratamiento de aguas servidas y los proyectos de desarrollo para el sector. 

Las autoridades presentes en la reunión se comprometieron a trabajar de manera conjunta con la Junta de Vecinos para dar solución a estos temas y mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector de Nicolasa.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.186,67
  • Dólar: $882,31
  • Euro: $946,38
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,73