Deportes Vallenar bajó al puntero invicto y se queda con tres importantes unidades

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con goles de Manuel “Caldera” Gallardo y Dylan Quinteros, el cuadro de Deportes Vallenar derrotó 2-1 al puntero del torneo, Coliseo, y de paso le quitó el invito que traía arrastrando durante todo el torneo.

En el marco de la última fecha de la primera rueda, el cuadro Albiverde alcanzó tres puntos que le permiten quedar en la medianía de la tabla y partir la próxima semana con nuevos ímpetus la segunda rueda, enfrentando nuevamente de local al cuadro de Cultural Maipú que marcha igualmente en la medianía de la tabla. 

El partido tuvo diversas variantes tácticas que ofreció el cuadro de Climent, donde el volante central Nicolás Rodríguez ofició de central, mientras que Sebastián Cubillos, las ofició de volante de quite con un esfuerzo silencioso, pero aplicado durante los 90 minutos, lo que le dio el premio de “el jugador del partido”, entregado por el equipo de transmisiones de El Noticiero Deportes.

La próxima semana Deportes Vallenar enfrenta nuevamente un duelo de local, donde el equipo de Ramón Climent espera dejar los 3 puntos en Vallenar, para iniciar de buena forma y con un tremendo aliciente la segunda rueda del torneo, que entregan pasajes a un octogonal final a los dos primeros lugares y el mejor tercero de los tres grupos que componen el campeonato de Tercera División B.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 13 de Abril de 2024
  • UF: $37.177,78
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,19