Deportes Vallenar logra un triunfo de “6 puntos” de local y los refuerzos aprobaron ante la hinchada

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un tremendo triunfo que le permite subir en la tabla de posiciones y empezara luchar un puesto en los lugares de avanzada, fue lo que consiguió Deportes Vallenar al derrotar por 3 a 1 al elenco de Cultural Maipú en la primera fecha de la segunda rueda del torneo de Tercera División B.

El cuadro de Ramón Climent se enfrentaba a un rival directo, quien tenía la misma cantidad de puntos y la misma diferencia de gol en la tabla, pero en la cancha, los Albiverdes supieron mostrar mejor juego y las opciones más claras.

Fue así que a los 22 minutos y tras el robo de un balón en tres cuarto de Sebastián Cubillos, que habilita a Benjamín “el pistolero” Díaz, este se atreve y de distancia vence la portería rival. Era el 1 a cero, y así terminó el primer tiempo. Ya comenzada la segunda etapa, el cuadro de Cultural Maipú logra el empate con un cabezazo tras un tiro de esquina, que conecta Albornoz y vence la resistencia de Hurych. Era el empate y los fantasmas volvían al Nelson Rojas. Sin embargo, tras una falta del portero rival contra el “pistolero” Díaz, el arbitro lo expulsa y cobra falta desde los 12 pasos, que lamentablemente, el Seba Cubillos lo lanza por arriba del travesaño (a lo Higuaín, comentó él mismo en redes sociales). Sin embargo, el mismo Cubillos se desquitó minutos después, con un golazo. Apiló jugadores y se los fue sacando, luego de un tremendo pase de taco de Montoya, y colocó la ventaja de los Albiverdes y su revancha personal.

Finalmente, a los 42 del segundo tiempo, el debutante delantero Andy Montoya, desde distancia venció al portero rival con un tiro ajustado, que celebró con la barra local que comenzó de inmediato a quererlo. 

De esta forma, Vallenar avanza en la tabla de posiciones y deja de lado los temas directivos, que empañaron durante la semana todo lo deportivo que se está haciendo.

Share Button
:: Articulo visto 5 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *