Diputado Tapia lamenta que el 10% se haya rechazado en la cámara 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El miércoles pasado, en la Cámara de Diputados, siendo un día clave para la votación del proyecto del 10%, fue rechazado por 63 votos en contra, 3 abstenciones, 48 votos a favor, y un gran número de parlamentarios ausentes, siendo el único voto a favor de las y los diputados de la región de Atacama.

“Teníamos artos argumentos, aquí hay un pueblo que estaba exigiendo, a nosotros nos piden en la calle, gente que se tiene que operar, gente que tiene 50 millones en su cuenta, y están cesantes. Por esas personas queríamos que este proyecto se aprobara. Lamentablemente vamos a tener que seguir adelante buscando diferentes caminos para poder ayudar a la gente nuestra, pero creo que hoy día la ciudadanía que está viendo, tendrá que ver qué pasó con aquellos diputados que salieron de la sala, que no quisieron estar presentes para asumir esta responsabilidad” señaló el diputado Tapia.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97