Encuentran a adulto mayor fallecido en Buena Esperanza

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un adulto mayor de 76 años identificada con las iniciales P. R. P. O falleció por causas que son investigadas en el sector de Hacienda Buena Esperanza en Vallenar.

Según lo informado por Carabineros, las causas serán investigadas por parte de la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, pero los primeros antecedentes dan cuenta que la persona habría participado en actividades tradicionales que se llevaron a cabo en el rodeo de la localidad. Ya en la noche y conforme lo señalado por testigos, la persona habría pernoctado al aire libre bajo un camión que se encontraba en el lugar, barajando una de las causas las bajas temperaturas que habrían provocado hipotermia, y otra, que el camión se habría estacionado en otro lugar sin que su conductor haya podido advertir la presencia de esta persona, la cual presentaría lesiones en una de sus extremidades aparentemente atribuidas al camión.  

Conforme los antecedentes se le dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia de la brigada de homicidios, quienes determinarán las causas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.186,67
  • Dólar: $882,31
  • Euro: $946,38
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,73