Delegado Provincial se reúne con familia que fue afectada por incendio en población Rafael Torreblanca

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un encuentro con la familia que resultó dañada por los efectos del incendio ocurrido hoy jueves en Vallenar, realizó el Delegado Presidencial, Rodrigo Loyola, en el lugar se reunió con los afectados. La Autoridad de Gobierno lamento la situación en la que se encuentra la familia luego del voraz incendio que consumió su vivienda, “Como Gobierno estuvimos presentes junto a los afectados y junto con expresar nuestra solidaridad y coordinar a los equipos de emergencia, ya activamos la gestión para que Minvu, tras informe de Serviu, pueda otorgar un Subsidio de Asignación Directa y la familia del principal afectado pueda reponer su vivienda y seguir adelante”, expresó la autoridad de Gobierno.

De acuerdo con la información proporcionada por la Central de Bomberos Vallenar, el incendio estructural ocurrió en las calles Pascual Baburiza con Chorrillos, Población Torreblanca, en la comuna de Vallenar. 

Dejando como resultado, una persona damnificada, una vivienda destruida y dos viviendas con daño menor habitable. 

El informe señala además el registro de una persona lesionada quien fue trasladada al Hospital Provincial del Huasco, para su evaluación.  En el lugar trabajo personal de Bomberos y Carabineros de Vallenar, personal del SAMU Atacama, CGE y encargado comunal de Gestión de Riesgo de Desastres de la Ilustre Municipalidad de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *