PDI ATACAMA INCAUTÓ MÁS DE 800 DOSIS DE DROGA EN FREIRINA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI Vallenar, realizaron un operativo que permitió la incautación de cocaína base y cannabis, además de la detención de una persona por el delito de microtráfico de drogas.

“En virtud a una investigación de oficiales policiales del Grupo MT-0 en coordinación con la Fiscalía Local de Freirina, se realizaron diversas diligencias que permitieron establecer la comercialización de sustancias ilícitas en un domicilio de la comuna de Freirina. El trabajo policial permitió la gestión de una orden judicial de entrada y registro para la vivienda, la cual al ser materializada permitió la incautación de 860 dosis de droga, elementos para dosificar las sustancias ilícitas y dinero en efectivo, deteniendo a un hombre de 34 años por el delito flagrante de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, señaló el subprefecto Carlos Salinas, Jefe de la BicrimVallenar.

El imputado, de nacionalidad chilena, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina para su respectivo control de detención.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *