Hombre ingresó a domicilio agredió a propietaria y robó varias especies

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

​◦​Fue detenido por el delito de robo con violencia y desacato, dado que mantenía una orden de alejamiento de la víctima.

Un hombre de inicales C.A.A.A., de 49 años, nacionalidad chilena, fue detenido en la comuna de Freirina, por el delito de robo con violencia tras ingresar a una vivienda y sustraer diversas especies. Además se le imputó el delito de desacato, dado que éste mantenía una orden de alejamiento de la víctima.

Producto del rápido actuar del personal de Carabineros de la Tenencia Freirina, tras el llamado radial recibido en la unidad que alertaba de un delito, se logró la detención en flagrancia del autor del hecho delictual y la recuperación de las especies que le había sustraído a la víctima.

Además se agrega que el imputado mantenía una orden de alejamiento de la víctima, por lo que se le imputó el delito de desacato y pasará a control de detención por ambos hechos.

Carabineros reitera, la importancia de la denuncia oportuna frente a ser víctima de un delito, lo cual sin duda genera resultados exitosos como éste, manifestó el capitán Eduardo Mendoza.

Share Button
:: Articulo visto 4 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *