Inauguran santuario de Santa Rosa de Lima en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la celebración de la Fiesta Patronal de Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo un emotivo acto de inauguración del Santuario dedicado a nuestra querida Patrona, Santa Rosa de Lima, en Freirina. El evento tuvo lugar ayer domingo y fue un momento de gran significado para la comunidad. 

La inauguración, una ceremonia solemne, fue presidida por el Obispo Ricardo Morales Galindo, quien estuvo acompañado por el Párroco Franklin Gonzalez Gómez y la comunidad de Freirina. 

Durante la Eucaristía, se realizó la bendición de la Imagen de Santa Rosa, un momento de profunda espiritualidad y devoción. Posteriormente, la imagen fue llevada en procesión hacia el nuevo Santuario, ubicado en lo alto de Población Villa Los Alcaldes. 

Este Santuario, construido con esmero y dedicación, representa un lugar de encuentro para la comunidad, donde podrán expresar su fe hacia Santa Rosa de Lima.

El alcalde César Orellana expresó su agradecimiento al Padre Franklin por hacer partícipe a la Municipalidad de Freirina junto a CONAF en este importante proyecto

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,87