Incautan más de 2.700 camisetas de fútbol falsas en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el punto de control aduanero en la entrada a Vallenar por la Ruta 5 Norte, conocido como el Perímetro de Vigilancia Especial (PVE), el equipo de inspectores de Chañaral lleva a cabo inspecciones regulares a vehículos de pasajeros, camiones y viajeros en general.

En una de estas operaciones planificadas, se sometió a revisión a un autobús de pasajeros y de transporte de encomiendas que se dirigía desde el norte del país. Durante una minuciosa inspección llevada a cabo con el apoyo de Carabineros, se descubrieron varios sacos que contenían mercancías que violaban las leyes de propiedad intelectual e industrial.

Los inspectores aduaneros determinaron que se trataba de productos falsificados, específicamente camisetas deportivas de marcas reconocidas y equipos internacionales. El inventario de lo confiscado incluye 304 camisetas de fútbol falsificadas de la marca Puma, 775 falsificaciones de la marca Nike y 1.691 de la marca Adidas, sumando un total de 2.770 camisetas. Estos hallazgos fueron corroborados por representantes de las marcas, quienes han iniciado las acciones legales pertinentes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 25 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.191,50
  • Dólar: $889,21
  • Euro: $947,48
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,69