Condenan actos vandálicos ocurridos en parque de Quinta Valle

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Mediante una declaración pública, el municipio de Vallenar condenó los destrozos sufridos en algunos juegos públicos ubicados en el parque de Quinta Valle.

En las imágenes difundidas por el municipio local, se puede apreciar que fueron destruidos los juegos del sector de calle Amancay, donde incluso, algunos fueron quemados y se puede observar el nivel de destrucción que alcanzaron.

La Municipalidad de Vallenar, condena enérgicamente los actos vandálicos que tuvieron lugar en la madrugada del viernes, afectando los juegos del Parque Quinta Valle. Es importante expresar que estas lamentables incidencias perjudican exclusivamente a la comunidad que disfruta de este valioso espacio público”.

Asimismo, comentaron que “la Municipalidad ha formalizado la denuncia ante las autoridades pertinentes y hace un llamado a la comunidad a unirse en la protección de nuestros espacios comunes y denunciar este tipo de malas prácticas. Nuestros parques y áreas recreativas son un patrimonio compartido, y es una responsabilidad colectiva preservarlos”.

La comunidad se consultó en redes sociales por el cuidador que existe en el lugar y por las cámaras de seguridad que pudiesenhaber en los alrededores y en el mismo parque.

Share Button
:: Articulo visto 3 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *