Adultos mayores de Alto del Carmen disfrutaron de Malón primaveral en El Tránsito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Gran cantidad de adultos mayores de Alto del Carmen se dieron cita en la actividad denominada «Malón Primaveral para los Adultos Mayores de la comuna de Alto del Carmen». Este encuentro fue organizado por el municipio altino con financiamiento de la glosa de Deporte del Gobierno Regional.

La iniciativa contó con la participación del alcalde Cristian Olivares junto a concejales Javiera Álvarez Alvarez y Homero Campillay Iriarte quienes compartieron junto a los Clubes de Adulto Mayor de la comuna y la Unión Comunal de Adultos Mayores en una jornada de conversaciones amenas y reencuentros. También disfrutaron de artistas que entonaron canciones del recuerdo y disfrutaron bailando juntos a sus compañeros y compañeras de club en una tarde en donde los protagonistas fueron las personas adultas mayores.

En la ocasión el alcalde Olivares también se animó a cantar algunas canciones para agasajar a los asistentes.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento a las organizaciones por su trayectoria y constante participación en el desarrollo de nuestra hermosa comuna, momento que contó con la participación de la diputada Daniella Cicardini.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,87