Gran cantidad de adultos mayores de Alto del Carmen se dieron cita en la actividad denominada «Malón Primaveral para los Adultos Mayores de la comuna de Alto del Carmen». Este encuentro fue organizado por el municipio altino con financiamiento de la glosa de Deporte del Gobierno Regional.
La iniciativa contó con la participación del alcalde Cristian Olivares junto a concejales Javiera Álvarez Alvarez y Homero Campillay Iriarte quienes compartieron junto a los Clubes de Adulto Mayor de la comuna y la Unión Comunal de Adultos Mayores en una jornada de conversaciones amenas y reencuentros. También disfrutaron de artistas que entonaron canciones del recuerdo y disfrutaron bailando juntos a sus compañeros y compañeras de club en una tarde en donde los protagonistas fueron las personas adultas mayores.
En la ocasión el alcalde Olivares también se animó a cantar algunas canciones para agasajar a los asistentes.
Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento a las organizaciones por su trayectoria y constante participación en el desarrollo de nuestra hermosa comuna, momento que contó con la participación de la diputada Daniella Cicardini.
