Carabineros detuvo a tres hombres prófugos de la justicia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los tres imputados son de nacionalidad chilena.

En marco del plan de búsqueda de prófugos de la justicia y para dar cumplimiento a los compromisos asumidos en las sesiones STOP, Carabineros SIP de la 3ª Comisaría Vallenar, logró detener a tres hombres de nacionalidad chilena, quienes mantenían orden de aprehensión vigente.

Los antecedentes entregados por el oficial de servicio, capitán Eduardo Mendoza, junto a la detención de estos hombres, todos mayores de edad, se detuvo a un ciudadano venezolano, por el delito de usurpación de identidad.

De acuerdo a lo dispuesto al Fiscal de turno, la totalidad de los imputados pasaron a control de detención.  La detención de estos sujetos, dijo más adelante el capitán Mendoza, obedece a un trabajo preventivo reforzado, en virtud a diferentes delitos que se han registrado en el sector ribereño de la comuna de Vallenar. Gracias a un trabajo desarrollado por personal de la Sip, se logró la detención de estos cuatro imputados, quienes son sujetos que mantienen antecedentes previos por delitos de robo.  Carabineros de la 3ª Comisaría de Vallenar reafirma su compromiso con este trabajo preventivo y reforzado. No obstante, considera importante y prioritario que las personas víctimas de un delito realicen la denuncia y aporten la mayor cantidad de antecedentes, para que el personal especializado pueda lograr la detención de quienes cometen delitos, expresó el oficial de Carabineros.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 28 de Abril de 2024
  • UF: $37.252,06
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,38