Club de Leones de Vallenar está entregando lentes a escolares de escuela Luis Alberto Iriarte con apoyo de FNDR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Club de Leones de Vallenar se encuentra desarrollando el proyecto «Mejor visión en la Diversidad Funcional de Educandos», que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama y aprobado por el Consejo Regional de Atacama.

Este proyecto cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Atacama y aprobado por el CORE, y está siendo ejecutado por el Club de Leones de Vallenar, favoreciendo a los estudiantes de la Escuela Luis Alberto Iriarte de la ciudad de Vallenar”, informaron.

El proyecto buscar pesquisar en los educandos, afecciones a la vista, que requieran el uso de lentes ópticos para corregir problemas de refracción, considerando la entrega de lentes ópticos cuando lo requieran y desarrollar un programa de educación a los padres y tutores que les permita enfrentar de manera responsable y oportuna esta problemática.

A la fecha, dijeron, se ha procedido a entregar 31 pares de lentes, quedando pendiente exámenes por realizar en las próximas semanas.

El cierre del Proyecto se tiene programado para el 13 de diciembre, con una ceremonia en la escuela Luis Alberto Iriarte.

 

Share Button
:: Articulo visto 2 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *