Dirigentes sociales de la Comuna fortalecen sus conocimientos en jornada municipal

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Oficina de Gestión Territorial de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Freirina llevó a cabo exitosamente la «Jornada de Fortalecimiento para Dirigentes Sociales de la Comuna». Este evento reunió a líderes y lideresas comunitarias, ofreciéndoles una serie de charlas y capacitaciones sobre temáticas relevantes para su labor.

Durante la jornada, se abordaron diversas áreas de interés, como la explicación detallada de la ficha de solicitud de recursos por parte de la secretaria municipal, Janelle Avalos, y una presentación del funcionamiento de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), a cargo de Juan Lafuente. Además, se destacó una valiosa capacitación de liderazgo impartida por la psicóloga Camila Veliz. El evento culminó con la intervención de Ana Morel, Directora del Cesfam de Freirina, quien compartió los avances en salud pública dentro de la comuna.

El alcalde Cesar Orellana junto con dar su saludo de bienvenida, aprovechó la instancia para ofrecer una breve explicación sobre el funcionamiento y el trabajo integral realizado por la Municipalidad en todas las áreas de relevancia comunal, destacando así la importancia para fortalecer el tejido social y el compromiso de los líderes comunitarios en el progreso y bienestar de la comuna.

Los concejales presentes también dirigieron palabras de apoyo y reconocimiento a los líderes comunitarios, resaltando su dedicación y compromiso con el progreso de la Comuna.

Share Button
:: Articulo visto 3 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *