“Pensionados del Hierro” cuentan con nueva indumentaria para sus actividades

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Integrantes de la Agrupación de Mayores “Pensionados del Hierro» en Vallenar, lucen orgullosos y muy contentos su nueva indumentaria, la que les acompañara en las distintas actividades en las que les corresponde participar y estar presentes como agrupación.

La iniciativa se materializa mediante la postulación al Fondo Nacional de Adulto Mayor, del SENAMA, instancia en la cual trabajaron con el apoyo del área social de la Delegación Presidencial del Huasco, trabajo el que con gran entusiasmo han llevado adelante y les motiva a formular nuevas ideas de proyectos.

La presentación oficial de su nueva indumentaria se llevó a cabo este martes durante la jornada informativa en la que estuvieron recibiendo importantes orientaciones respecto de los beneficios y servicio que otorga Fonasa, instancia que forma parte además de las contantes actividades en torno a las que se reúnen sus integrantes y también sus familias.

En representación de la Delegación Presidencial estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Carlo Mora y el equipo social integrado por las profesionales Isamar Castillo y Marlene Bravo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,87