Reponen alumbrado público en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Proyecto financiado con recursos del Gobierno a través de Subdere

Alto del Carmen, noviembre 23 de 2023.- En la localidad de Alto del Carmen, se llevó a cabo esta semana, la inauguración oficial del proyecto que permitió llevar a cabo la ejecución de las obras de construcción y recambio de alumbrado público para las localidades ubicadas en el sector de Alto del Carmen – Punta Blanca.

Iniciativa financiada con recursos del Gobierno de Chile, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional SUBDERE, se enmarca en un gran proyecto comunal que tiene por objeto reponer luminarias en mal estado. Las obras demandaron una inversión del orden de los 185 millones de pesos, canalizados a través del Programa de Mejoramiento de Barrios y que genera impacto 8 sectores de la comuna, desde el sector Punta Blanca y considerando a sectores como La Falda, Callejón de acceso a cementerio, sector El Toro, Helipuerto y el sector donde se ubican las imágenes y letras que dan la bienvenida a la comuna en la localidad de Alto del Carmen.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el alcalde de la comuna, Cristian Olivares, el director regional de SubdereAtacama, Juan José Moreno, el encargado de Seguridad Pública de la Delegación Presidencial Provincial del Huasco, Javier Cerda, Concejales de la comuna, autoridades locales y representantes de la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69