Bibliomóvil de municipalidad de Freirina finaliza el año con diversas actividades

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En las últimas semanas el móvil bibliotecario de la Biblioteca Pública Municipal “Homero Callejas Zamora”, ha desarrollado un nutrido programa de actividades, entre las que destacan por ejemplo, la participación en Lanzamiento temporada de avistamientos de cetáceos y fiesta del loco en Chañaral de Aceituno. En la misma localidad, se efectuó la entrega de dos documentales del programa Contenidos Locales “Comidas changas” y “Tres pescadores”.

La semana pasada, fueron a Carrizalillo a la Escuela Fortunato Soza, para realizar una charla de Fomento Lector “Nuestros juegos de niños”, actividad junto al programa Servicio País Freirina.

Igualmente, el Bibliomóvil, se instaló en calle Río de Janeiro de la ciudad, con un gran éxito de participación ciudadana, donde una veintena de lectores, se hicieron socios de la Biblioteca, llevándose igual número de libros para sus casas.

Por otra parte, se prepara el lanzamiento del libro “Nuestros cuentos”, editado por la Biblioteca y escrito por los estudiantes de la Escuela Samuel Castillo de la Hacienda Nicolasa, el próximo lunes 18.

Share Button
:: Articulo visto 2 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *