Una persona fue atropellada por el tren en Vallenar y se encuentra grave

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Una persona fue atropellada por un tren de carga en Vallenar, resultando con lesiones de carácter grave y con riesgo vital el viernes pasado.

Según los antecedentes policiales, se informó que a las 18:35 horas del viernes una persona habría cruzado por un paso no habilitado en el sector Cavancha en población Hermanos Carrera, en momentos en que circulaba el tren de empresa Ferronor, siendo alcanzada por la maquina.

“A la hora señalada, personal de servicio procedió a la detención del maquinista del tren de carga de la empresa Ferronor, el que transitaba cargado desde la Minera Los Colorados hacia el Puerto de CMP de la comuna de Huasco, en atención a que momentos antes, por causas que se investigan, al transitar a la altura de la intersección con el cruce Cavancha, atropella a un peatón que cruzaba la vía del tren en un paso no habilitado”, señala el informe policial.

A raíz de lo anterior, la persona resultó con lesiones de carácter reservado con riesgo vital, siendo derivada al Hospital Provincial de Huasco.

La persona lesionada fue identificada con las iniciales J.E.R.P, de 45 años, de nacionalidad chilena.

El fiscal de turno dispuso la realización de alcoholemia al maquinista y la víctima, y el iImputado (Maquinista), quedóen libertad apercibido al Art. 26 del CPP.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,19