Carabineros lanza servicios reforzados para un Verano Seguro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Delegado Presidencial Luis Pino Palacios encabezó puesta en marcha de iniciativa que será reforzada con contingente proveniente de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de Antofagasta.

Este viernes y en el balneario de Bahía Inglesa, comuna de Caldera, Carabineros, junto a la Delegación Presidencial de Atacama y el Municipio dio inicio al “Plan Verano Seguro” que busca reforzar la seguridad en las playas de Atacama.

Esta iniciativa fue encabezada por el Delegado Presidencial Regional Luis Pino Palacios, quien destacó y valoró la llegada de este contingente proveniente de la Escuela de Suboficiales de Carabineros de Antofagasta, el cual permitirá reforzar la seguridad de la ciudadanía que gusta disfrutar de las playas de Atacama.

En la ceremonia también estuvo presente la Alcaldesa de Caldera, Brunilda González Anjel, la cual manifestó el esfuerzo y compromiso que tiene el municipio respecto a la seguridad de los vecinos y vecinas de Caldera. Es por este motivo que en un nuevo compromiso con la seguridad de las personas habilitaron los retenes temporales en los balnearios de Flamenco y Puerto Viejo, siempre pensando asegurar unas vacaciones tranquilas a todos quienes visitan estas hermosas playas de la comuna de Caldera.

Por su parte, el jefe de Zona de Carabineros general Jorge Muñoz Soto La habilitación de retenes temporales juega un rol fundamental en este plan de reforzamiento de los servicios, ya que a través de ellos se logra realizar un trabajo preventivo más activo y cercano con los turistas y residentes, a quienes se les entrega orientación, ayuda y cuidado. Además, que existe una importante presencia policial diurna y nocturna, resguardando la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que llegan a disfrutar de las playas en los balnearios más concurridos del litoral atacameño.

Los retenes móviles estarán instalados en los sectores costeros de:

Flamenco.
Puerto Viejo.
Barranquilla
Chañaral de Aceituno.
Carrizal Bajo.
Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,87