Club Esfuerzo Azul A de Vallenar realizó intercambio deportivo provincial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Un interesante proyecto ha desarrollado el Club recreativo, social y cultural Esfuerzo Azul A, a través de la glosa del8% de deportes del FNDR, financiado por el Gobierno Regional de Atacama y aprobado por el Consejo Regional de Atacama, y que se denomina “Futbol Senior, de cordillera a mar”.

La actividad consistió en partidos de fútbol en Alto del Carmen con el club La Rinconada; Huasco con el elenco de Astillero; y en Freirina con la oncena de Ramón Freire. Junto con ello, se realizó un recibimiento de camarería donde los equipos compartieron fraternalmente, llevando a cabo una premiación y entregando como obsequio, un equipo de fútbol para el equipo anfitrión.

La encargada del club, Marcela Súarez comentó que fue una bonita experiencia donde se compartió con otros clubes y hubo mucha motivación de nuestros socios, “por lo que se agradece al Consejo Regional por aprobar y financiar dicha iniciativa”.

Sin duda, este tipo de iniciativa permite a la gente adulta senior realizar actividades deportivas y celebrar con sus pares en las distintas comunas de esta soleada provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,19