Dos vehículos intentaron adelantar a microbús en forma simultánea en camino a Huasco provocando accidente

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer, cerca de las 07 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la ruta C-46, a la altura del kilometro 9.600, cerca de Hacienda Centinela en Quebrada Honda.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, un bus y dos vehículos menores estuvieron involucrados en este incidente en el que un automóvil terminaría volcado a un costado de la ruta.

El Capitán Luis Sandoval comentó que los tres vehículos involucrados se movilizaban en dirección poniente, es decir, se dirigían al puerto de Huasco.

El accidente de tránsito se produjo cuando, casi de forma simultánea, ambos automóviles intentaron adelantar al bus que se encontraba al frente de ellos, colisionando y provocando el volcamiento de un vehículo.

A raíz de este incidente, los dos ocupantes del automóvil volcado  fueron trasladados al Hospital Provincial del Huasco y, de momento, se ha informado que se mantienen con lesiones de carácter leve, aunque se encuentran realizando los estudios de rigor, hasta el cierre de esta edición..

El Capitán Sandoval señaló que los resultados de estos estudios serán entregados al tribunal competente sobre la materia.

Mientras que el conductor del otro vehículo, el conductor del bus y sus 15 pasajeros resultaron ilesos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,19