Isla y administración Flores: “A este alcalde no lo van a recordar por algún hito importante… no tiene un sello”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Víctor Isla también se refirió a la actual administración de Armando Flores y manifestó que no se ha avanzado y que la ciudad está “deteriorada”. “No han sucedido grandes cambios estructurales, hay una tasa de cesantía por las nubes, no hay políticas de empleo. Estamos en un Vallenar que navega a la deriva. Eso a sido producto de la incapacidad para tomar las medidas que correspondan”.

“Me llama la atención el discurso de Flores, donde llama a la unidad y siempre suena bonito, pero en la práctica la administración ha procedido de mala forma, el concejo municipal está con 5 concejales en contra, con un alcalde que se ha peleado con seremis, gobernadores, delegados, con medio mundo… se ha entrampado en discusiones que le perjudican en la gestión. Aún tiene el discurso de 3 años atrás, echándole la culpa a las otras administraciones y sin autocrítica”.

“Los errores que se han cometido no se han asumido y sólo le hace ver a la comunidad que se hacen puras ´cosas´ buenas, y no se ha dado cuenta que Vallenar se encuentra estacando. A este alcalde no lo van a recordar por algún hito importante… no tiene un sello”, explicó.

Respecto a Rodrigo Loyola, exdelegado provincial y que dejo el cargo en octubre pasado, dijo que “no es una mala persona, pero los vallenarinos se han dado cuenta que necesitamos una persona que sea de Vallenar… él es de Huasco y vive en Huasco… así, difícilmente va a poder conocer la realidad local. No desmerezco sus competencias o habilidades, que debe ser buena y por algo lo proponen y eligen, pero hay errores que no se pueden volver a cometer. Con la actual administración la gente se dio cuenta que no hay que votar por una persona que no es de Vallenar. Necesitamos una persona que ame y se moje la camiseta por la ciudad… no merecemos vivir en la eterna expectativa”, comentó.

“Vallenar tienen que ser para un vallenarino… no se trata de que sea una silla giratoria. Esto se trata de afectos, trabajo y trayectoria y ahí Loyola no tiene mucho que hacer en la comuna”, explicó, pero recalcó que “tendrán una bonita contienda electoral en las urnas”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Isla y administración Flores: “A este alcalde no lo van a recordar por algún hito importante… no tiene un sello”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,19