Ex Consejera Constitucional Marcela Araya (PS) alista su regreso para ser parte de las campañas municipales y regional en Atacama.

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

La ex Consejera Constitucional, Marcela Araya Sepúlveda, será parte de las campañas municipales, de consejeros regionales y gobernadores que este año se realizarán en nuestro país, quién ya manifestó que estará disponible y presente en la campaña de todas las comunas de Atacama.

Su rol será clave, gracias al respaldo que le dieron las y los Atacameños en las elecciones de mayo del 2023,  representando a la región en el Consejo Constitucional.

Araya señaló «Es importante que la ciudadanía comprenda que a quienes elegimos como autoridades tienen la responsabilidad de liderar los destinos de las comunas y región por cuatro años. Por lo que no da lo mismo votar por quienes no representen las inquietudes de la ciudadanía y quieran resolver las necesidades de las personas, por eso es importante que exista la posibilidad cierta de que hayanprimarias abiertas en Atacama”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *