Cecrea invita a disfrutar de sus laboratorios en estas vacaciones de invierno

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Gastronomía, botánica, pintura, danza, música, literatura, medicina ancestral, tecnología y robótica son parte de los talleres que se están realizando en junio enfocados en las vacaciones de invierno. La inscripción es gratuita a través del WhatsApp +56 9 4267 6937 o en www.vivececreavallenar.com        

El Centro de Creación Artística, CECREA Vallenar, de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, invita a niños, niñas y jóvenes (NNJ) a participar en sus laboratorios gratuitos inscribiéndose a través del WhatsApp +56 9 4267 6937 o en www.vivececreavallenar.com.

Gastronomía, botánica, pintura, danza, música, literatura, medicina ancestral, tecnología y robótica, son sólo algunos de los talleres que se están realizando para disfrutar en estas vacaciones de invierno, compartiendo experiencias que estimulan la creatividad a través de la confluencia de las artes, la sustentabilidad, la tecnología, y las ciencias.

Carolina Armenakis Daher, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitó a niños, niñas y jóvenes a asistir al Centro de Creación Artística, Cecrea Vallenar, “para que vivan unas vacaciones de invierno inolvidables con la programación de talleres y laboratorios que hemos preparado con mucho cariño y con la idea de que disfruten compartiendo y aprendiendo de forma lúdica. Aprovecho también de invitar a la comunidad a visitar la plataforma de nuestro ministerio chilecultura.gob.cl para que difundan gratuitamente sus actividades, talleres y acciones relacionadas con el arte y la cultura, y también para ver que panoramas hay en la región y el país”.   

LABORATORIOS

“Semillas del Sabor” es un laboratorio de cocina y gastronomía dirigido a NNJ de 07 a 19 años que se realizará este 25 de junio y el martes 02 de julio desde las 16:00 horas en el Cecrea que está ubicado en calle Tuna 2051. 

“Música Pintada” dirigido a NNJ de 12 a 19 años el miércoles 26 de junio y 03 de julio desde las 16:30 horas te invita a generar obras de arte inspiradas en la música. “Chatarrap” te enseña a crear máquinas sonoras a partir del reciclaje este martes 25 de junio y el 01 y 02 de julio desde las 11:00 horas.

Taller de robótica es otro de los talleres que puedes disfrutar y que está dirigido a NNJ de 10 a 19 años del 01 al 05 de julio a las 10:00 horas. “Botiquín de Invierno” jueves 04 y viernes 05 de julio desde las 10:30 horas desde los 07 a 19 años.

Estos son parte de los laboratorios abiertos actualmente en Cecrea ubicado en calle Tuna #2051 en la comuna de Vallenar. La inscripción es gratuita a través del WhatsApp +56 9 4267 6937 portal http://www.vivececreavallenar.com.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *