Choque frontal entre vehículo y motocicleta deja un lesionado y tránsito interrumpido por horas

Share Button

Durante la madrugada de ayer, el llamado de emergencia informó a los vecinos de Vallenar acerca de un accidente de tránsito en la comuna. Y es así, como lo informó el Senapred, señalando que “el ABC de Vallenar, sale a las 05:20 horas por accidente de transporte terrestre, específicamente colisión de vehículo menor con motocicleta en sector Avda. Río Huasco a la altura de la discoteque El Castillo”.

La colisión se trató de un accidente entre una motocicleta y un vehículo menor, que al intentar darse a la fuga chocó un poste dejando el tránsito interrumpido por largas horas. El hecho dejo al conductor de la motocicleta con diversas lesiones de consideración, las que fueron evaluadas, en primera instancia, por personal Samu y siendo trasladado luego al Hospital Provincial del Huasco. El conductor es un joven de 19 años, de nacionalidad venezolana que al momento del accidente no mantenía ningún tipo de identificación personal ni de la motocicleta.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros de la comuna de Vallenar se está en el proceso de la investigación que determinará las responsabilidades del hecho, ya que uno de los vehículos cruzó el eje de la calzada de la ruta provocando el impacto frontal de ambos móviles.

El accidente movilizó a personal de Samu, voluntarios de Bomberos y Carabineros.

Share Button
:: Articulo visto 462 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *