Raúl Ardiles Ramírez informa que candidatura para alcalde de Alto del Carmen fue aceptada por SERVEL

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Raúl Ardiles Ramírez, ingeniero, pyme y funcionario público, con una gran trayectoria en el mundo público y privado, informó que fue aceptado en el Servel con la candidatura a alcalde por la comuna de Alto del Carmen.

En conversación con El Noticiero del Huasco, señaló que “con mucha humildad y compromiso asumo este gran desafío de liderar la comuna, como candidato Independiente en el subpacto con el Partido Social Cristiano”.

Ardiles dijo además, invitó al mundo Independiente, y partidos que no llevan candidato se sumen transversalmente, a esta candidatura, “ya que mi política es sumar y trabajar con todos. El trabajo que deseo realizar es junto con la comunidad, cercano, en terreno, escuchando y viendo las verdaderas necesidades de la comuna”, afirmó.

“Debemos avanzar fuertemente en protección y apoyo a nuestros adultos mayores, recuperando su casa de acogida. Trabajar fuertemente en recuperación del empleo con participación público privada, buscando más inversión en la comuna, y realizar un trabajo fuerte en seguridad ciudadana con un fuerte apoyo a las policías, para minimizar la delincuencia y el flagelo de la drogas”.

APOYO

Ardiles afirmó que en su proyecto de comuna tiene variados temas que permitirán sacar a la comuna adelante, con mayor progreso y desarrollo. “Apoyaremos a la juventud en oportunidades deportivas y laborales, empastaremos nuevas canchas y potenciaremos la diversidad deportiva apoyando los nuevos talentos. Queremos potenciar fuertemente el turismo de una forma sustentable y viable en el tiempo, donde nuestra comuna es privilegiada con cielos limpios, en belleza natural por ambos valles y con identidad propia, actividades culturales y recreativas, y juegos populares”.

“En lo político realizaremos un trabajo transversal, para lograr alianzas con las diferentes entidades públicas. Creo y confío mucho en los convenios de programación tripartita, que sirven para desarrollar el déficit de viviendas. Trabajaremos con nuestras organizaciones sociales, como juntas de vecinos, club adulto mayor, clubes deportivos, y buscaremos el mejoramiento y mantenimiento de caminos. Esto último, muy necesario a la escasa conectividad y geografía y que ante pequeñas lluvias o temblores nos dejan aislados o con un camino muy peligroso y difícil de transitar. Usaremos fuertemente los recursos del FNDR y otras vías de financiamiento público y privada. Mi trabajo como lo he hecho en los últimos cargos es 100% en terreno y comprometido con nuestra gente. Confiamos en Dios y trabajaremos fuertemente para lograr llegar al municipio donde pondremos el acento en nuestra gente y el desarrollo comunal tanto privado como público. Soy un convencido de que si existe trabajo, va de la mano con minimizar la delincuencia y drogadicción, como Pyme creo en el desarrollo y en la gestión de un desarrollo eficiente y eficaz. Alto del Carmen merece más y necesita volver a crecer”. 

 

Share Button
:: Articulo visto 91 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *