El candidato a alcalde por Alto del Carmen, Raúl Ardiles, señaló que sigue recorriendo la comuna cordillerana y que en los puerta a puerta que ha realizado “nos sorprende más las necesidades y desprolijidad en dar solución a las verdaderas necesidades de los vecinos(as) de la comuna. Esta vez, la precariedad en las instalaciones eléctricas de algunos vecinos. De milagro no hay incendios”, explicó.
“En nuestra gestión haremos un levantamiento de esta problemática y veremos jurídicamente como damos a lo menos una solución que de seguridad y evite una desgracia. Añadir a esto, la gran falta de alumbrado público, realmente sorprende, sobre todo que tenemos una población longeva y además muchos de ellos, solos”.
Ardiles comentó que “otro tema que es recurrente y que nos han expresado los vecinos, es la falta de locomoción. Si bien hay buses subsidiados y recorrido normal, este no coincide con las necesidades de los vecinos sobre todo a la hora de ir al único Cesfam en la comuna. Debes esperar horas para retornar a sus casas o esperar la buena voluntad de algún vecino que los traslade. esto no puede seguir ocurriendo, y en nuestra gestión nos preocuparemos de que exista un servicio eficiente y eficaz, nuestros vecinos merecen más”.
Finalmente, Ardiles señaló que “hay tanto por hacer, y esperamos que nos den la oportunidad de liderar la comuna y así realizar un trabajo con profesionalismo y serio. Nuestra comuna de Alto del Carmen merece más, más salud, más y mejor locomoción, más y mejor infraestructura, la administración municipal está al debe con los vecinos.
Vota F-50 Raúl Ardiles Ramírez Alcalde”.