El domingo a partir de las 17:30 horas, Deportes Vallenar enfrentará al puntero Futuro, en un partido que definirá el liderazgo del Grupo Norte de la Tercera B del fútbol amateur.
Futuro marcha en la punta de forma solitaria con 19 unidades, mientras que Deportes Vallenar lo persigue con 18 puntos, y ambos elencos vienen ganar sus últimos encuentros, Vallenar de visita y Futuro de local.
Deportes Vallenar tienen entre sus filas a los goleadores del torneo, Bastián “El Gambeta” Duarte, con 7 anotaciones y Luis “Picante” Rodríguez con 5 goles, lo que se transforma en una prenda de garantía para los dirigidos de Ricardo Fuentes.
De esta forma, el partido de Vallenar se transforma en un encuentro que de ganar le permitirá ser el puntero de la división, para luego el próximo fin de semana viajar a la Cuarta Región y enfrentar al DUC.
Los dirigentes están haciendo un llamado a que los hinchas y la comunidad llegue al estadio municipal Nelson Rojas para apoyar a los Albiverdes, para lograr un triunfo que permita quedar punteros del torneo de la división.
Deportes Vallenar se juega quedar puntero ante el cuadro de Futuro

:: Articulo visto 50 veces ::