Académico de la UDA invita a participar de estudio sobre percepción de inmigrantes

Share Button

El Dr. Rodrigo Landabur Ayala, académico de la Universidad de Atacama (UDA), sede Copiapó, está realizando un estudio bajo su proyecto Fondecyt, que se desarrolla en las regiones de Atacama y Metropolitana y busca analizar la percepción que tienen los/as chilenos/as de su país e inmigrantes provenientes de Perú y Venezuela.

El estudio está dirigido a chilenos/as entre 18 y 60 años que estén residiendo hace más de un año en las regiones de Atacama o Metropolitana. La participación es voluntaria, anónima y la información será utilizada exclusivamente con fines científicos.

Desde el equipo investigador extendieron la invitación a la comunidad a participar respondiendo un cuestionario en línea, cuya duración es inferior a los 25 minutos. Este consiste en evaluar distintas afirmaciones relacionadas con su percepción sobre los/as inmigrantes de dichos países.

Si participa completando el estudio, entra en el sorteo de giftcards de $20.000 pesos chilenos.

Quienes deseen participar pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace:
https://rodrigolandabur.github.io/Fondecyt1/Fondecyt-1-Final.html

Asimismo, se encuentra disponible un código QR para facilitar el acceso.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *