Más de 800 personas beneficiadas con la continuación de planes de empleo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una excelente noticia dio a conocer el seremi del Trabajo, Patricio Urquieta, en Vallenar. En la oportunidad, acompañado por el Gobernador, Fernando Flores y por el director Subrogante del Sence, René Vigneaux,  entregó antecedentes respecto de la continuidad de los planes de empleo, ello a través del Programa “Mejor Trabajo”, que en la provincia  del Huasco, beneficia a cerca de 878 personas; 97  en Freirina,  205 en Huasco y 576 en la comuna de Vallenar.

Con este anuncio,  se permite dar cumplimiento  a dos importantes procesos  en la entrega de estos beneficios, por una parte  dar curso a la licitación de estos programas y lo segundo garantizar la continuidad de éstos, al menos por tres meses mas, hasta septiembre  de este año, junto con ello las autoridades señalaron que se  a continuar fortaleciendo el tema de la intermediación laboral  considerando oportunidades que permitan mejores perspectivas y que tengan directa relación con el desarrollo productivo que en la actualidad experimenta la provincia, la región.

En tanto el  Gobernador destacó  las nuevas medidas impulsadas por el Gobierno, relevando la importancia que el Gobierno le ha atribuido al tema del empleo y la preocupación constante respecto de ir buscando las mejores oportunidades presentes y futuras  para quienes hoy en día aún permanecen insertos en los planes  de empleo de  emergencia.

 

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21